Logo iSeo + Marketing
Nuestro principales servicios como Agencia de Seo y Marketing son los siguientes:

Marketing Online/Offline

Adwords, Facebook, Twitter and Instagram Ads (PPC)

Aumento de tasas de conversión

Marketing Dirigido Potencial

Análisis de la competencia

Si desea ponerse en contacto con nosotros puedes escribirnos o llamarnos. Prometemos no enviarle Spam ni llamarlo insistentemente
Email: marketing(a)iseoandmarketing.com

+34 622 08 08 24

info@iseoandmarketing.com

Plaza de la Solidaridad, 10 - 29006 Málaga

+34 622 08 08 24 y +44 74678 47542

Top

Generando tráfico a través de los buscadores (SEO)

iSeo + Marketing - The Positive Formula / Empresas  / Generando tráfico a través de los buscadores (SEO)
Generando tráfico a través de los buscadores (SEO)

Generando tráfico a través de los buscadores (SEO)

Si quieres generar tráfico a través de un sitio Web, tienes que desarrollar una estrategia definida de Seo y Social Media.

Si estás empezando o tienes una empresa o marca con página Web, una campaña digital debe ser cuidadosamente planificada, esencialmente para que tu inversión se convierta en eso, una inversión. Aunque tu diseño Web sea el mejor del mundo, hay factores muy importante como el contenido o la velocidad de carga que son primordiales para que los buscadores nos miren con buenos ojos. Hay herramientas disponibles para ayudarnos y poder ejecutar una estrategia de Marketing Digital eficaz. También dispones de un grupo en Facebook el cual se compone de miembros expertos en Seo y puedes consultarles cualquier cuestión gratuitamente.

Seo, Social Media y Marketing Digital

En el Seo, el Social Media y el Marketing Digital no sirve el suponer; puedes utilizar dominios o blogs, FanPages y blogs con subdominios de prueba para realizar pruebas, pero nunca hacia el Money Site (sitio principal). Utilizar las herramientas disponibles para recopilar información puede ayudar a  tomar decisiones acertadas para Seo y Social Media. Siguiendo estos consejos, puedes empezar a aumentar el tráfico web, y conseguir así clientes potenciales:

Comprender la optimización en buscadores (SEO)

La clave para una exitosa campaña digital a menudo empieza con la optimización en motores de búsqueda, comúnmente conocida como SEO. En pocas palabras, SEO es el posicionamiento favorable en los motores de búsqueda, es decir, lo que facilita a los usuarios encontrarle en los buscadores. Cuando se implementa correctamente, conduce a los usuarios a su sitio Web, aumentando el tráfico a su sitio.

Hay dos componentes principales en el SEO OnPage y OffPage y es imprescindible centrarse en ellos

La página web de Moz proporciona valiosas métricas y recursos para el auto-aprendizaje. Si no tienes tiempo o vocación, contratar un profesional es lo más recomendable y casi obligado ya que, recuperarse de una penalización manual de Google es muy muy complicado y de una automática hay que saber hablar con ellos y corregir los fallos cometidos. Ante todo, debe centrarse en el contenido de su Web, ya que la generación de contenido optimizado para Seo pero a su vez con información relevante para los usuarios es lo que hará de su Web a medio/largo plazo posicionarse en los primeros puestos. En el mundo de los buscadores, el contenido es el rey y Google lo ama.

Identificar las palabras o criterios clave

Una campaña de SEO de éxito se basa en el mantenimiento de un sitio web respecto a contenido, con palabras o criterios clave y descripciones estratégicas, ideadas para ajustarse a las búsquedas que su cliente potencial está buscando.

Es importante encontrar las palabras o criterios clave relevantes para su negocio, y conocer la competencia de estas palabras o criterios clave en el buscador. La incorporación de estas palabras clave en tu sitio web, ayuda a tu web a posicionarse cada vez mejor y ser encontrado más fácilmente.

Google tiene una herramienta llamada “Planificador de palabras clave” en Google Adwords, que le permite ver el volumen de búsquedas por palabra clave, la competencia de dicha palabra y la tendencia de búsqueda mensual. Lo mejor es escribir entre cinco y diez palabras clave con alta y relativamente baja competencia de otros sitios web y crear contenido con estos términos de forma natural en el contenido de tu Web.

Mantener el contenido de su web actualizado periódicamente

Un sitio web debe ser constante en la generación de contenidos. Las páginas web dinámicas o blogs casi siempre funcionan mejor en el ranking de búsqueda que los sitios estáticos. Para ello, agregue un blog en su web y asegúrese de que el contenido incluye las palabras clave.

Involucrar su programador o desarrollador Web

Las código HTML que no se ve de su web, puede ser tan importante como el contenido que incluya. Dado que la muchas personas no son desarrolladores o programadores, asegúrese de que su desarrollador web incluye en etiquetas “title y alt” las palabras o criterios clave que quiere enfocar en su campaña. Él o ella puede incorporar en los atributos estructurales de su sitio, como títulos, descripciones, etc., es un punto muy a favor respecto a su competencia. Pocos programadores son también profesionales SEO, por lo que esperarán la información de las directrices dadas por ti o tu encargado del SEO.

La importancia de los Backlinks desde sitios de autoridad (DA y PA)

Como parte de la campaña de SEO OffPage, es beneficioso apuntar enlaces desde sitios de importante y buena autoridad relacionados con tu temática. Escribir artículos en periódicos digitales, foros relacionados con la temática y demás sitios Web hace que su sitio aumente posiciones en las páginas de los buscadores. Tenga sumo cuidado entre los enlaces Dofollow y Nofollow, los dos son buenos pero guardando el equilibrio entre ellos.

ARCHITECT su sitio web para MÓVIL

Algo bien sabido por todos es la importancia del diseño responsive. Su web debe estar diseñada verse en cualquier dispositivo. Esto es un factor importante para el SEO ya que Google considera que todas las personas usen el dispositivo que usen deben leer correctamente el contenido de su sitio Web.

Añadir texto inteligente e imágenes en el diseño web

En el desarrollo de un nuevo sitio web o una actualización, tenga en cuenta la importancia de incorporar criterios clave, especialmente en la página principal. El texto sigue siendo el rey, como ya hemos comentado y mejora el posicionamiento en los buscadores. El diseño de imágenes con un tamaño y peso optimizado al máximo ayudará en la velocidad de carga, por lo cual no olvide equilibrar calidad y peso de las imagenes de su sitio. Para comprobar la velocidad de carga o loading time puede hacerlo gratuitamente en GTmetrix.

Invertir en Google Adwords y Facebook Ads

Los servicios de pago como Google AdWords o Facebook Ads son otra manera para enviar tráfico a su sitio web. Estos servicios son de Pago por Clic (PPC) y sólo pagará por los clientes que hacen clic en su anuncio.

Pagarás por los clics en Google Adwords, pero te recomiendo un enfoque estratégico. No es lo mismo pagar por “comprar silla de bebe” que pagar por un criterio dirigido a su tienda física en madrid como “comprar silla de bebe en madrid” Es posible que prefiera contratar un profesional para configurar su campaña de Adwords. Respecto a Facebook Ads la configuración es algo distinta, ya que puede seleccionar el target por edad, sexo e intereses de los clientes a los que quiera dirigirse. Una mala configuración en las campañas de PPC, puede hacer gastar un alto presupuesto sin conversión o ROI (retorno de su inversión).

Marketing de Vídeo

A medida que más personas buscan experiencias multimedia en Youtube o Vimeo, la utilización del Vídeo Marketing hace que pueda ayudarle a posicionar su sitio Web, a la vez que ofrece a sus clientes una imagen dinámica distinta de su producto o servicio.

El Marketing digital es un trabajo constante y de análisis de la competencia diariamente, algo que no todos los empresarios pueden permitirse.

No Comments

Post a Comment