Posicionamiento en Buscadores

¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?

  • Google
  • Bing
  • Yahoo

El posicionamiento en buscadores es estar en mejores posiciones que tus competidores en los principales buscadores

Aa

SEO On page

El Seo On Page está relacionado con todos los parámetros que se pueden optimizar en tu web para que los buscadores te posicionen en la primera página. Analizar la competencia y realizar un Keyword Research es lo primero que realizamos en nuestra agencia.

Jerarquía y organización

Es muy importante tener una buena jerarquía de enlaces internos, menús y categorías. Cada mejora respecto a la competencia suma un punto y es lo que nos ayudará a estar posicionados en el TOP 10 de los principales buscadores.

Imágenes y contenido

Las imágenes deben de estar renombradas correctamente, sus atributos ALT y TITLE deben estar añadidos para coincidir con las directrices que nos marca Google y otros buscadores. El contenido debe ser de calidad y supervisado por un SEO Experto, solo así conseguiremos resultados satisfactorios.
¿Sabías que con el atributo ALT ayudamos a la personas invidentes a saber de que trata una imagen en tu Web?

Posicionamiento en Buscadores

Teniendo un buen SEO On Page no bastará para superar a nuestra competencia si ésta hace las cosas medianamente bien. Para conseguir posicionarnos en los buscadores debemos crear una estructura de enlaces externos provenientes de sitios de autoridad, con ello conseguiremos posicionarnos en el TOP 10 de Google y conseguir hasta un 95% más de visitas por palabra clave. Sin duda, una muy buena manera de atraer clientes a tu sitio.

No solo es Seo

El posicionamiento en Buscadores no es sólo estar posicionado con Seo de manera orgánica. También cuentan los anuncios de Google Ads (antiguamente Google Adwords).

Los anuncios en Google Ads en ciertas estrategias son indispensables para completar una acción específica y así poder captar el tráfico y convertirlo en datos de contacto (a través de formulario o llamada telefónica por ejemplo).

Cabe destacar que, aunque hablamos siempre de Google, el posicionamiento orgánico y de pago con ellos, hay otros buscadores como Bing y Yahoo que algunos usuarios también usan y debemos saber que cuota de mercado acapara nuestra empresa en dichos buscadores.

PPC o Pago por Clic

El SEA (Search Engine Advertising) Publicidad en motores de búsqueda es como se conoce a este tipo de publicidad o posicionamiento en los buscadores. El PPC o Pago por Clic es la modalidad que elegimos para pagar por nuestros anuncios.

El precio dependerá de 3 factores básicamente:

De la competencia (cuantas empresas usan la misma palabra o criterio clave para posicionarse)

La calidad del anuncio y el sitio (el anuncio debe ser atractivo y al hacer clic entrar en una web o Landing Page que venda u ofrezca lo que el anuncio decía).

Quién paga más por esa palabra o criterio clave.

Análisis

Primero hay que analizar la Web y las de la competencia. Hay situaciones en las que hay que entrar en realizar un diseño corporativo nuevo y renovado junto con el sitio Web para generar confianza.

Desarrollo estratégico

Desarrollamos la estrategia de captación de contactos a través de Landing Pages con Ads y posicionando en Seo Offpage la página del cliente, para no perder ningún contacto del tráfico obtenido.

Ejecución de acciones

Diseñamos una landing page en HTML5 Responsive para asegurar una carga rápida en cualquier dispositivo y zona de cobertura. También desarrollamos la nueva Web del cliente y los anuncios.

Imágenes, Contenidos y Enlaces

Imágenes originales, de tu negocio. Contenido exclusivo, redactado por un redactor y supervisado por un experto en SEO. Enlaces internos y externos con autoridad, para subir como la espuma al TOP 10.

  • Investigación de la competencia y sus posiciones actuales
  • Investigación de palabras clave y volúmenes de búsqueda
  • Diseño y desarrollo de la estrategia
  • Optimización SEO On Page

La importancia de las Redes Sociales

Las Redes Sociales juegan un papel muy importante en el posicionamiento en buscadores. Tanto es así que los robots o rastreadores de los principales buscadores (Google, Bing y Yahoo), analizan las señales sociales de cada marca o empresa en Redes Sociales para determinar cuanta importancia tiene en estos medios.

Publicciones en Redes Sociales
Aumento del Retorno de Inversión (ROI)

Pide presupuesto

Al pedir presupuesto te haremos una consultaría gratuita para determinar las mejoras que necesita tu proyecto o empresa

Puedes escribirnos por email a info(a)iseoandmarketing.com

* Los campos con asterisco son obligatorios