Optimizar Google My Business

¿Qué significa optimizar Google My Business?

  • Google My Business

Optimizar Google My Business nos ayuda a estar geolocalizados de cara a nuevos clientes

Optimizar Google My Business

La optimización (o creación en caso de no tener ficha) es esencial para aparecer de manera exclusiva en las búsquedas de tu ciudad antes que tu competencia.

Imágenes y contenido

Actualizar imágenes y contenido en Google My Business es necesario. Al igual que publicamos en Facebook e Instagram debemos hacerlo en la ficha.

Las opiniones de clientes

Nuestros clientes son importantes, nos esforzamos por prestarles un servicio exclusivo y que vuelvan a nosotros con una sonrisa. ¿Por qué no expresar esa felicidad en opiniones? Hoy en día es un factor relevante para otros potenciales clientes.

La importancia del contenido

El contenido de las opiniones debe hablar bien de nuestra empresa, nuestros clientes redactan esas opiniones por sugerencia nuestra y ellos libremente escriben. La propuesta es tener siempre contenido tanto de productos y servicios como de opiniones.

Nuestra ficha My Business

Nuestra ficha de Google My Business destacará sobre el resto si está corectamente descrita y detallada. Las preguntas y respuestas, opiniones, horarios de apertura y cierre, precios, imágenes, etc. hará que destaquemos aún más.

El Seo Local

La ficha de Google nos ayudará al Seo Local y viceversa. Además es completamente compatible con el Seo global y de hecho es algo que debe acompañar en caso de necesitarlo. El retorno de inversión está asegurado.

Análisis

Analizamos la competencia, sus fichas de Google y escrapeamos contenido externo para realizar tareas de comparación de rankings.

Desarrollo estratégico

Es hora de implementar la estrategia de contenidos dentro de la ficha de Google My Business. Haz sentir a tu cliente potencial que está sentado allí mismo.

Ejecución de acciones

Recopilamos las imágenes y redactamos el contenido para la ficha de Google. No te preocupes por las opiniones, nos encargamos de que sean positivas.

Imágenes y Contenidos

Imágenes originales, de tu negocio. Contenido exclusivo, redactado por un redactor y supervisado por un experto en SEO. Aparecer antes que tu competencia te asegura un cliente potencial.

  • Investigación de la competencia y sus posiciones actuales
  • Investigación de palabras clave y volúmenes de búsqueda
  • Diseño y desarrollo de la estrategia
  • Optimización de la ficha de Google My Business

La importancia de las Redes Sociales

Las Redes Sociales juegan un papel muy importante en el posicionamiento en Google. Tanto es así que los robots o rastreadores de Google, analizan las señales sociales de cada marca o empresa en Redes Sociales para determinar cuanta importancia tiene en estos medios. Google My Business es una más en el mundo del Social Media.

Publicaciones en Google My Business
Aumento del Retorno de Inversión (ROI)
Portada Optimizar Google My Business - iSeo & Marketing

Pide presupuesto

Al pedir presupuesto te haremos una consultaría gratuita para determinar las mejoras que necesita tu proyecto o empresa

Puedes escribirnos por email a info(a)iseoandmarketing.com

* Los campos con asterisco son obligatorios