Diseño y desarrollo Web

¿Qué es el Diseño y Desarrollo Web?

  • HTML5
  • CSS3
  • PHP
  • Diseño
  • Responsive

El Diseño y Desarrollo Web son conceptos que siempre deben ir unidos, aunque son cosas diferentes

Diseño Web

El Diseño Web lo realiza un creativo o un diseñador gráfico creativo. La imagen corporativa tiene que ir acorde a los valores de la marca, que a su vez debe coincidir con el diseño de la web. ¿Sabes qué es el Feng-Shui? Nosotros lo extrapolamos al Diseño Web.

Desarrollo Web

El Desarrollo Web es programar el diseño que nos pasa el diseñador creativo, en código para dar la misma apariencia, usando tecnologías como HTML5, CSS3, PHP, etc. Para entendernos, primero diseñan el coche y después lo construyen.

Imágenes y contenido

Las imágenes y el contenido son algo muy importante el desarrollo Web. Es aquí cuando empieza el Seo Onpage, hay que trabajarlo desde el principio, para que después no sea doble trabajo a realizar. Hacemos las cosas bien desde el principio.

Keyword Research de contenido

Es importante que los redactores escriban contenido útil y corporativo de la marca, pero también hay que saber que palabras o criterios clave debemos utilizar para posicionar o escalar posiciones en posicionamiento web Seo. Como decían «el arbolito desde chiquito».

Finalizando el diseño y desarrollo Web

Una vez finalizado el diseño y desarrollo web, pasamos a la fase beta, donde el cliente revisará toda el sitio web y dará por finalizado el trabajo. En caso de surgir posteriormente un cambio, nosotros nos encargamos sin coste de realizar los cambios necesarios. Hasta un año para hacer cambios, es nuestra mejor garantía.

Aún no hemos acabado...

Nuestro trabajo de diseño y desarrollo acabó pero nos queda implementar la ciberseguridad con reglas antihackeo web. La estrategia de posicionamiento web seo y buscadores, redes sociales y seo local debe ser lo que convierta todo en una inversión. Si no, ¿de que sirve hacer una web?

Diseño y desarrollo web

Nuestros creativos diseñan tu Web de manera gráfica y procedemos a la aprobación del cliente. Una vez aprobado el diseño pasamos a la fase de desarrollo.

Estrategia Seo Onpage

En la fase de desarrollo hacemos el Keyword Research para saber que palabras clave atacaremos en Seo Onpage con el contenido e imágenes.

Finalizando el proyecto

Cuando finalizamos el proyecto y mientras el cliente supervisa la web en beta, nuestro dpto. de ciberseguridad implementa el antihackeo web.

Imágenes, Contenidos y Enlaces

Imágenes originales, de tu negocio. Contenido exclusivo, redactado por un redactor y supervisado por un experto en SEO. Enlaces internos y externos con autoridad hacia tu sitio.

  • Investigación de la competencia y sus posiciones actuales
  • Investigación de palabras clave y volúmenes de búsqueda
  • Diseño y desarrollo de la estrategia
  • Optimización SEO On Page

La importancia de las Redes Sociales

Las Redes Sociales juegan un papel muy importante en el posicionamiento en buscadores. Tanto es así que los robots o rastreadores de los principales buscadores (Google, Bing y Yahoo), analizan las señales sociales de cada marca o empresa en Redes Sociales para determinar cuanta importancia tiene en estos medios.

Publicciones en Redes Sociales
Aumento del Retorno de Inversión (ROI)

Pide presupuesto

Al pedir presupuesto te haremos una consultaría gratuita para determinar las mejoras que necesita tu proyecto o empresa

Puedes escribirnos por email a info(a)iseoandmarketing.com

* Los campos con asterisco son obligatorios