Logo iSeo + Marketing
Nuestro principales servicios como Agencia de Seo y Marketing son los siguientes:

Marketing Online/Offline

Adwords, Facebook, Twitter and Instagram Ads (PPC)

Aumento de tasas de conversión

Marketing Dirigido Potencial

Análisis de la competencia

Si desea ponerse en contacto con nosotros puedes escribirnos o llamarnos. Prometemos no enviarle Spam ni llamarlo insistentemente
Email: marketing(a)iseoandmarketing.com

+34 622 08 08 24

info@iseoandmarketing.com

Plaza de la Solidaridad, 10 - 29006 Málaga

+34 622 08 08 24 y +44 74678 47542

Top

Análisis gratuito de Seo

Auditoria completa gratis de Seo o análisis gratuito de Seo
Análisis gratuito de Seo para todos

Análisis gratuito de Seo

Un análisis gratuito de Seo es primordial para empezar una inmejorable estrategia de Seo y Social Media.

Como siempre decimos, no todo es Seo. También está el Social Media que conlleva un gran trabajo de reputación positiva y debe ser acompañado del Seo con los famosos #Hashtags y palabras clave.

Para el que no lo sepa, un Hashtag es una palabra o frase precedida de una almohadilla o numeral (#). Un ejemplo claro, lo encontrarás en cualquier Red Social pero sobre todo en Twitter, ya que fueron los pioneros en utilizarla con lógica. Digo con lógica porque se empezó a utilizar para buscar temas o de lo que estaban hablando las personas en esta red social muy rápidamente.

El resultado del análisis gratuito de Seo que me hagan, ¿no es completo por ser gratis?

En absoluto. La idea de nuestro Análisis gratuito de Seo es que conozca de primera mano los puntos débiles de su sitio Web y de sus redes sociales. Con ello podrá reconocer que debe mejorar y podrá contar con nosotros para una optimización y un posicionamiento Seo profesional.

Después de que le enviemos el informe y lo optimice todo, es más que evidente que sus posiciones mejorarán, además de que los buscadores lo mirarán con mejores ojos. Pero, ¿superarás a tu competencia? Esta pregunta es difícil sin conocer dicha competencia porque tendremos que tener en cuenta los backlinks hacia tu web, el linkbuilding interno, anchors texts y la densidad de keywords en el contenido. Básicamente habrás mejorado tú Web, pero ahora hay que decirle a Google y el resto de buscadores que tu página es importante y que los demás también la quieren y les gusta.

¿Como hago para decirle a Google que los demás me quieren y le gusta mi web?

Es fácil dependiendo de tu tiempo y los conocimientos que tengas. Lo primero, tenemos que escribir artículos relevantes en sitios de temática similar, donde siempre incluyan enlaces (1, 2 o 3 dependiendo de la cantidad de palabras del artículo) hacia tu sitio Web.

Hay herramientas en Internet que te prometen insertar de manera gratuita enlaces hacia tu sitio; y así es lo que prometen y lo cumplen. Lo malo es que esos enlaces son spam o de sitios spameados y el resultado será lo contrario a lo que quieres conseguir, bajar posiciones. Te aconsejamos contactar con redactores cualificados y que repases el contenido una o dos veces para cuadrarlo perfecto.

¿Debo utilizar Webmaster Tools y Analytics de Google?

La respuesta es rotunda. Sí. Pasamos a explicarte la importancia de estas potentes herramientas gratuitas.

  1. Para usar Webmaster Tools y Analytics necesitas una cuenta de Gmail que será la que se vincule con la empresa y a su vez con Google+ (la red social de Google).
  2. Al entrar en la configuración de Webmaster Tools, te pedirán que agregues tu sitio Web y después que verifiques tu sitio a través del archivo que la herramienta te proporciona. Sube dicho archivo a la raiz de tu Web para que Google pueda leerlo y acto seguido haz clic en verificar.
  3. Algo muy importante despues de verificar el sitio es añadir un Sitemap de tú sitio para que Google sepa que páginas debe leer de tu sitio.
  4. Una vez termines con Webmaster Tools, debes configurar Analytics. Para ello accede en Analytics y rellena los campos que te solicitan. Cuando hayas acabado Google Analytics te mostrará un código que deberás añadir en cada de tus páginas de tu sitio (si es un cms podras hacerlo en el Header.php de tu Web).
  5. Despues de esto, deberás esperar de 24 horas a 48 horas para que te muestre datos relativos a tu sitio.
¿Qué puedo hacer después de configurar estas herramientas?

Empieza con tus redes sociales. Deberás utilizar como mínimo 4 que son: Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

Todo lo anterior explicado se conoce por el nombre de White Hat. Es la manera que Google aconseja trabajar para no ser penalizado, digamos que es, la manera legal de posicionarse en los buscadores.

Hemos intentado explicarte que puntos fuertes obtendrás con tu análisis gratuito de Seo. Si quieres saber más, tan sólo tienes que pedirlo, es gratis y sin compromiso.

Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios

Nombre o Empresa*

E-Mail*

Teléfono*

País*

Ciudad*

Sitio Web a analizar*

Antes de hacer clic en Recibir Auditoría Seo Gratis, asegúrese de que ha introducido un email válido para recibir correctamente la auditoría de Seo Gratis. Añada nuestro email auditoriaseo@iseoandmarketing.com a su lista de correo deseado para recibirlo correctamente.

Acepto los términos y condiciones*

Saludos y hasta la próxima

No Comments

Post a Comment