Logo iSeo + Marketing
Nuestro principales servicios como Agencia de Seo y Marketing son los siguientes:

Marketing Online/Offline

Adwords, Facebook, Twitter and Instagram Ads (PPC)

Aumento de tasas de conversión

Marketing Dirigido Potencial

Análisis de la competencia

Si desea ponerse en contacto con nosotros puedes escribirnos o llamarnos. Prometemos no enviarle Spam ni llamarlo insistentemente
Email: marketing(a)iseoandmarketing.com

+34 622 08 08 24

info@iseoandmarketing.com

Plaza de la Solidaridad, 10 - 29006 Málaga

+34 622 08 08 24 y +44 74678 47542

Top

Nichos rentables jugando con Semrush

Nichos rentables con Semrush y Wikipedia

Nichos rentables jugando con Semrush

Hola a todos, ¿que tal estáis? Supongo que bien y hoy me apetecía escribiros un poco lo que he descubierto buscando nichos rentables y jugando este fin de semana con Semrush.

Nichos rentables con Semrush

Está claro que Semrush es una herramienta muy potente y todo vino a raíz de una encuesta que hizo Harold en el grupo que pertenecemos en Facebook sobre Técnicas Seo y Social Media que te invito a visitar si realmente quieres aprender o aportar cosas interesantes sobre Seo y Marketing Online.

Este no va a ser un artículo largo y de mucho contenido ya que Semrush nos lo pone muy fácil, pero vamos al grano.

Buscando nichos rentables

Accedí a Semrush y empecé a pensar como buscar una web que me ofreciera resultados de búsqueda con keywords interesantes para nichos rentables. Empecé buscando por la gran locura de “El gran y gigante de Google.es” jajajajajaja si si, scrapee a Google y no os imagináis el resultado jajajajajajaja, un CERO PATATERO jajajajajajaja Semrush me dijo que no podía mostrarme datos jajajajajajaja en que estaría pensando yo.

Seguí con wordreference.com en el cual no encontré muchas cosas de valor (por no decir nada de nada) y después de probar algunos sitios más probé con la gran wikipedia.org. ¿Quien puede tener más keywords posicionadas? Creo que nadie y digo creo porque con este ya encontré lo que buscaba y ahí me quedé.

Nichos rentables en Wikipedia.org

Aquí empieza lo bueno, lo primero debéis seleccionar investigación orgánica en la pestaña, como os muestro en la imagen.

Nichos Rentables con Semrush. Pestaña investigación orgánica

Lo siguiente está claro, escribimos wikipedia.org (tal cual, sin http ni www) y le damos a enter. Nos saldrá un resultado bastante bastante grande, abismal diría yo ¿no?

Bajamos hasta “Posicionamiento Orgánico de Búsquedas” y tal y como pone en la imagen ordenamos por CPC (Coste por Clic) de mayor a menor y observamos keywords que se pagan hasta 88,22 dolares (unos 74 euros por clic) algo que está muy muy bien. Si, ya lo sé, no te van a pagar eso exactamente por el clic pero te aseguro que te pagarán cerca de eso, seguro.

Nichos de Mercado rentables. Buscando wikipedia.org con Semrush en investigación organica

Aquí en la imagen tienes 12 resultados, pero existen muchos más. Tienes la tendencia, las búsquedas mensuales, posiciones, competencia, keywords, ratios, etc, etc, y creo que con esto, que tardas así como 3 minutos puedes hacer un blog con contenido de calidad, engancharle algunos backlinks y empezar a escalar posiciones para ganar dinero con adsense rápido.

Bueno si te ha gustado y te ha sido interesante este artículo para encontrar nichos rentables te dejo que compartas 10 veces en las redes sociales (para que veas lo wena gente que soy) y si te ha encantado no me des las gracias, invitame a birras;-)

Hasta la próxima!!

No Comments

Post a Comment